¿Conoces los gastos asociados a tu primera vivienda?

Comprar un inmueble por medios propios o mediante el financiamiento de un crédito hipotecario implica una serie de gastos operacionales adicionales. Estos corresponden a ”todas aquellas obligaciones de dinero, derivados de la contratación de un Crédito Hipotecario y devengados a favor del Proveedor, que no corresponden a tasa de interés ni a capital y que deben ser pagados por un consumidor”, según explica el servicio nacional de defensa del consumidor Sernac.  Pero, ¿tienes claro cuáles son estos gastos?

LEER

Precios sin techo: valores de departamentos crece 6% en un año

Afirman que mayores exigencias normativas a obligado a empresas a hacer proyectos más pequeños, encareciendo su valor.

LEER

La construcción trae innovaciones que mejoran la vida diaria

En la Región del Biobío los proyectos inmobiliarios muestras importantes novedades que aportan a una mejor calidad de vida y al desarrollo sustentable.

LEER

Barato, céntrico y para ahorrar: la inversión inmobiliaria de los millennials

Conocedores del rubro destacan que este grupo etario sí tiene visión de largo plazo en materia financiera al ser parte de este negocio.

LEER

Las regiones que compiten con Santiago en la venta de departamentos

Hoy el negocio se ha expandido en las ciudades de Viña del Mar, ConCon, Valparaíso, Rancagua y La Serena, siendo esta última la que concentra la mayor cantidad de oferta para inversionistas.

LEER

¿Solo o compartido? Claves para el estudiante que busca un arriendo

Estación Central aparece como la comuna más conveniente, pero se puede optar por algo más céntrico a un costo más elevado si se comparten gastos, punto en el cual los jóvenes deben ser responsables para no sufrir malos ratos, subraya experto.

LEER
Katze propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 katzepropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co